Desde que se puso en marcha este año 2017, la Plataforma de Gestión de Incidencias Online que Txorierri Valley pone de forma gratuita a disposición de todas las empresas ubicadas en Torrelarragoiti ha registrado 18 incidencias de las que se han resuelto 12 y 6 están en curso.

La herramienta forma parte del Servicio de Gestión de Incidencias con el que, unido a otros servicios, Txorierri Valley trabaja por la conservación y mejora de las áreas empresariales. Así, la plataforma permite impulsar y dinamizar de forma transversal la resolución de todas las incidencias recibidas, integrando a técnicos municipales, gestores, empresas suministradoras de servicio, empresas y personas trabajadoras que diariamente acuden a Torrelarragoiti.

El apartado con más incidencias reportadas, con un total de 5 y todas ellas resueltas, hace referencia al alumbrado. Asimismo, se han registrado 4 incidencias relacionadas con residuos y basuras, de las que ya se han resuelto 2. Se han notificado asimismo tres casos de animales abandonados (de los que sólo queda pendiente de resolución 1) y 3 incidencias relacionadas con viales y aceras (1 se ha solucionado ya) y 1 de mobiliario. Gracias al registro en la plataforma se ha podido solventar asimismo una incidencia de limpieza de calles y otra relacionada con el mantenimiento de edificios municipales.

La Plataforma de Gestión de Incidencias es accesible de manera gratuita para todas las empresas ubicadas en Torrelarragoiti a través de la zona privada de la página web de Txorierri Valley y es una de las acciones recogidas en el Plan de Conservación y Mejora y la certificación como Polígono Industrial de Calidad.

La conservación y mejora del polígono debe ser una prioridad para todos y todas, por lo que si trabajas en una empresa ubicada en Torrelarragoiti puedes ayudarnos a mejorar.

Para poder acceder es necesario contar con claves de acceso, que las gerencias de las empresas deberán solicitar. Si tu empresa no dispone de acceso, descarga aquí tu Solicitud de contraseña y envíala a Txorierri Valley a través del e-mail (info@txorierrivalley.com).

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el teléfono 94 453 63 70 o por email (info@txorierrivalley.com).