cadena de valor

Conservación de polígonos

Disponer de áreas empresariales e industriales innovadoras y de calidad (con un adecuado nivel de mantenimiento y conservación, red de telecomunicaciones avanzada, recogida de residuos …) contribuye a la mejora competitiva de las empresas.

Es por ello que estamos colaborando con CEPE y AENOR en la Certificación de los Polígonos Empresariales de Calidad. Este modelo de funcionamiento es único a nivel europeo, que reconoce el valor y funcionamiento de las áreas empresariales como “territorios inteligentes”, y fomenta la mejora continua de los mismos, mediante mecanismos de auditoría.

Txorierri Valley abandera esta certificación en el Valle de Txorierri, y para poder ponerlo en marcha, ofrecemos:

  • Metodología propia basada en la Certificación de Polígonos Empresariales de Calidad para el diagnóstico inicial  y la elaboración del plan de conservación  y mejora del polígono.
  • Gestionamos la puesta en marcha del Plan de Conservación y Mejora aprobado, representando los intereses y necesidades de las empresas e intermediando entre las empresas e instituciones participantes.
  • Vertebramos la gestión necesaria para la consecución del certificado de Polígono Empresarial de Calidad.

Para el cumplimiento de esta certificación gestionamos diferentes áreas y poder contrastar si se cumplen los siguientes escenarios:

Pirámide certificación

Pirámide de requisitos:

  • Requisitos jurídicos.
  • Requisitos de titularidad y de infraestructuras.
  • Requisitos de servicios básicos y gestión.
  • Requisitos de servicios de valor.
  • Requisitos de influencia social.

Si tu empresa está ubicada en un polígono industrial situado en  Derio, Larrabetzu, Lezama, Loiu, Sondika o Zamudio, tiene visión de desarrollo e inquietud en mejorar para ser más competitiva. Si quieres posicionarte en un polígono de calidad, con infraestructuras y servicios básicos y de valor  acordes con tus necesidades, eres una pieza clave es este proceso. Si quieres participar en todos estos procesos, contacta con nosotros

Txorierri Valley es tu Foro. Únete a nosotros

Conéctate a nuestra red para cualquier consulta, incidencia o sugerencia.

Para cualquier consulta,
solicita información

Gestión de polígonos

Networking

l

Gestión de Ayudas