
Conservación de polígonos
Disponer de áreas empresariales e industriales innovadoras y de calidad (con un adecuado nivel de mantenimiento y conservación, red de telecomunicaciones avanzada, recogida de residuos …) contribuye a la mejora competitiva de las empresas.
Es por ello que estamos colaborando con CEPE y AENOR en la Certificación de los Polígonos Empresariales de Calidad. Este modelo de funcionamiento es único a nivel europeo, que reconoce el valor y funcionamiento de las áreas empresariales como “territorios inteligentes”, y fomenta la mejora continua de los mismos, mediante mecanismos de auditoría.
Txorierri Valley abandera esta certificación en el Valle de Txorierri, y para poder ponerlo en marcha, ofrecemos:
- Metodología propia basada en la Certificación de Polígonos Empresariales de Calidad para el diagnóstico inicial y la elaboración del plan de conservación y mejora del polígono.
- Gestionamos la puesta en marcha del Plan de Conservación y Mejora aprobado, representando los intereses y necesidades de las empresas e intermediando entre las empresas e instituciones participantes.
- Vertebramos la gestión necesaria para la consecución del certificado de Polígono Empresarial de Calidad.
Para el cumplimiento de esta certificación gestionamos diferentes áreas y poder contrastar si se cumplen los siguientes escenarios:
Pirámide de requisitos:
- Requisitos jurídicos.
- Requisitos de titularidad y de infraestructuras.
- Requisitos de servicios básicos y gestión.
- Requisitos de servicios de valor.
- Requisitos de influencia social.
Si tu empresa está ubicada en un polígono industrial situado en Derio, Larrabetzu, Lezama, Loiu, Sondika o Zamudio, tiene visión de desarrollo e inquietud en mejorar para ser más competitiva. Si quieres posicionarte en un polígono de calidad, con infraestructuras y servicios básicos y de valor acordes con tus necesidades, eres una pieza clave es este proceso. Si quieres participar en todos estos procesos, contacta con nosotros