La Asociación Empresarial Txorierri Valley, en colaboración con la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia y con la Diputación Foral de Bizkaia, así como con  las Asociaciones de Comerciantes de Derio, Sondika y Lezama, ha presentado seis nuevos talleres con el objetivo de apoyar y mejorar la capacitación profesional de los comercios y servicios minoristas de la comarca y por tanto de su competitividad.

Aunque los talleres se impartirán a partir de mayo, la inscripción a los mismos se debe realizar en el mes de marzo, a través de la web de Txorierri Valley.

Estos talleres, 100% subvencionados, se enmarcan dentro del Plan de Apoyo al Comercio que lleva a cabo a través de la Mesa de comercio de Txorierri Valley de la que forman parte las asociaciones de comerciantes y profesionales de la comarca (Sondikan Berton, Deriocom y Lezaman Saretzen) y versarán sobre “Cómo mejorar la atención al cliente”, “Cómo detectar las necesidades del cliente”, “El precio y el Neuromarketing”, “El mapa de experiencia del cliente”, “ El mapa de empatía del cliente” y“ El Marketing Digital, ¿Qué cuento en las redes sociales?”.

La demanda que obtenga cada curso (entre 10 y 15 personas mínimo), determinará la puesta en marcha de los mismos. Así como el horario, entre 14:30- 16:30 ó 19:00-21:00, que se fijará según las preferencias de las inscripciones realizadas. Los cursos se impartirán en la sede de Egaz Txorierri situada en Sondika.