El próximo 17 de noviembre, entre las 11:00 y las 13:00 horas en el Palacio de Torrelarragoiti, las empresas de Torrelarragoiti y representantes de Txorierri Valley se reunirán con el alcalde de Zamudio, Igotz López, para seguir avanzando en el Plan de Conservación y Mejora del Polígono, un trabajo fruto del cual Torrelarragoiti se convirtió en julio en la primera área empresarial del Estado que obtenía la certificación de Polígono Empresarial de Calidad, otorgada por AENOR y la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE).

Por motivos de organización es necesario confirmar asistencia llamando al 94.453.63.70 (Ana Sonia Elorriaga) o en el siguiente link.

Durante el encuentro, las empresas e instituciones tendrán ocasión de conversar, entre otros aspectos, sobre las acciones ya desarrolladas en el Plan de Conservación y Mejora del Polígono, tras su presentación en mayo, así como las nuevas actuaciones previstas. El encuentro será un foro en que las distintas partes podrán trasladar sus inquietudes y necesidades para poder continuar en este trabajo conjunto.

Tal y como ya se adelantó en el primer encuentro celebrado el 18 de mayo, cuando se presentó, este plan permitirá conseguir infraestructuras adecuadas y correctamente gestionadas, así como servicios básicos y servicios avanzados que serán además prestados de acuerdo a las necesidades de las empresas para contribuir a la mejora de la competitividad de ésta y del territorio.