Localizador de empresas

Nuestro Localizador de Empresas integra toda la información georreferenciada de las áreas de actividad empresarial de la comarca con todas sus empresas y con la divulgación de las naves y parcelas en venta o alquiler y múltiples contenidos visuales que ponen en valor las áreas empresariales (polígonos industriales y áreas comerciales urbanas), aglutinando toda la actividad de Txorierri.

Esta herramienta está diseñada para facilitar el acceso a la información de manera adaptada y ágil a través de cualquier dispositivo inteligente, contando con tecnología adaptativa.

Si tu empresa se ha ubicado recientemente en la comarca y no está registrada o si adviertes algún error en los datos disponibles por favor contacta con info@txorierrivalley.com o en el teléfono 944 536 370.

Instrucciones para la utilización del directorio

Encontrarás en las pestañas de la derecha toda la información necesaria para utilizar esta herramienta.

Navegación

Icono home: Permite regresar a la vista por defecto del mapa, en el que se muestran los siete municipios que conforman la comunidad de Txorierri.

Función PAN: Haciendo clic sobre un punto y arrastrando, es posible mover el mapa en cualquier dirección. Esta función también está posible por medio de las teclas de desplazamiento del teclado.

Función zoom: Haciendo doble clic sobre cualquier punto del mapa, aumenta el nivel de zoom. Esto también es posible actuando sobre la rueda del ratón, o actuando sobre los iconos “+” y “-“

Selector de formato de imagen: Haciendo clic sobre los botones mapa y satélite es posible seleccionar de fondo una imagen vectorial o una ortofoto.

Icono Street View: En aquellas partes del mapa en las que esté disponible, es posible obtener una vista a pie de calle del mapa, así como desplazarse por el mismo.

Selección de elementos: Haciendo clic sobre las empresas, se despliega un cuadro con la información disponible sobre las mismas, como nombre, razón social, municipio, dirección, teléfono, web, email y ruta de acceso.

Filtros

Barra de búsqueda por empresa: en el selector lateral inferior derecho, se podrá introducir directamente el nombre de la empresa, para que el mapa se sitúe directamente sobre el punto en el que se encuentra geoposicionada.

Selector por municipio: Permite posicionar el mapa sobre cada uno de los siete municipios que conforman la mancomunidad, con un nivel de zoom suficiente, que permite ver los distintos polígonos que se ubican dentro de su territorio.

Selector por polígono: Ofrece una visión del mapa ajustada al polígono seleccionado, desde la que es posible seleccionar cada una de las empresas que lo componen.