Los Encuentros Txorierri Valley son un foro en el que las empresas de Txorierri de una manera distendida tratamos temas de interés y de actualidad de la mano de grandes profesionales y ampliamos nuestra red de contactos en un Café – Networking.

En esta ocasión, el próximo 23 de noviembre entre las 08:30 y las 13:00 horas, en el Restaurante Izarza de Sondika, abordaremos “La suma de oportunidades que la internacionalización puede aportar a las empresas del Txorierri”.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de Banco Sabadell, Weroi Comunicación y la empresa Trafag, abordará distintos aspectos sobre la internacionalización de las empresas. Se explicarán cuestiones como los medios de pago internacionales existentes, las oportunidades que ofrece Internet como canal de exportación y la agenda de internacionalización que ofrece Txorierri Valley para el próximo año, 2018.

El programa, que puede consultarse aquí, incluye una ponencia sobre “El crédito documentario y la garantía internacional” (medios de pago internacionales) de la mano de Ignacio Masa Ubieto, director de Negocio Internacional Territorial, e Iñigo Domínguez Olazabal, director de Negocio Internacional de Banco Sabadell Guipuzcoano.

Asimismo, el gerente de EGAZ Txorierri, Alejandro Loustaunau, explicará la agenda de internacionalización de Txorierri Valley para el próximo año.

La jornada contará también con Maitane Hernández Iturbe, de Weroi Comunicación, que explicará “Cómo captar oportunidades de negocio en mercados de exportación a través de Internet”. La cita se completará con el caso práctico de la empresa Trafag y su “Experiencia sobre el acceso al mercado digital”, de la mano de Santiago Gómez. La jornada se cerrará con un coloquio final.

La participación es gratuita, pero para participar es necesario inscribirse.