El encuentro de trabajo con 30 empresas de Txorierri y Durangaldea que iba a celebrarse en las instalaciones de EGAZ Txorierri para dar a conocer los detalles del proyecto ‘Flujos de Conexión Industrial’, sus objetivos y las condiciones para participar en él, previsto para este miércoles 31 de enero, ha sido pospuesto.

El proyecto ‘Flujos de Conexión Industrial’ es una acción de Txorierri Valley y el servicio de empleo y promoción económica de Txorierri, Egaz Txorierri, en el que colaborarán con los agentes comarcales del Polo de Competitividad de Durangaldea: DEE-AED, Mancomunidad de la Merindad de Durango e IK-4 Azterlan, con el que impulsarán las sinergias empresariales y las oportunidades de negocio que suponen.

Financiado por la Diputación Foral de Bizkaia, el proyecto da continuidad a Lankidetza Berritu y Cadena de Valor Industrial, dos proyectos estratégicos para las empresas industriales de las comarcas de Durangaldea y Txorierri. La iniciativa persigue varios objetivos, entre los que destacan la Identificación, generación e impulso de oportunidades de negocio y sinergias empresariales en cooperación que mejoren la competitividad de las empresas de Durangaldea y Txorierri.